sábado, 22 de septiembre de 2007

Tito El Bambino: “Perú es mi segundo Puerto Rico”


“Estoy muy feliz de volver a Perú porque aquí me siguen teniendo como su favorito. Siempre recuerdo que este fue uno de los primeros países que me recibió incondicionalmente y su público es inolvidable porque se conocía todas mis canciones desde el comienzo. Siempre digo que Perú es mi segundo Puerto Rico para que se hagan una idea de cuánto quiero a este hermoso país”, dijo Tito El Bambino, que es uno de los protagonistas principales del Primer Festival Mundial del Reggaeton que se realizará el viernes 21 en el Colegio Bartolomé Herrera de San Miguel, a partir de las 6:00 de la tarde.
El joven portorriqueño contó que el 2 de octubre saldrá a la venta su nuevo CD titulado It’s my time y posteriormente iniciará una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y que continuará por América Latina y Europa. “La próxima semana iniciaré en Puerto Rico el rodaje de un video clip que promocionará el CD. Tengo programado grabar cuatro clips de temas del nuevo CD antes que concluya el año”, precisó.
Detalló que su nueva producción contendrá fusiones de bachata y mambo y será una placa muy bien elaborada en la que ha invertido un año completo de trabajo.
Tito El Bambino lamentó las consecuencias del terremoto en Ica. “He venido a poner el hombro. Quiero ir a llevar consuelo y palabras de esperanza a todos los que sufren por ese fenómeno natural. Quiero decirles que hay que tener fe y que hallarán una salida”, señaló.
Respecto al futuro del reggaeton, indicó que “depende de todos nosotros, del público y de los cantantes. Puede haber cientos de cantantes pero sólo algunos serán los favorecidos por el gusto popular. La receta es que se debe innovar constantemente”.

No hay comentarios: